sábado, 11 de abril de 2009

Susy vs. Cocosette

Ajá ajá..

La gente suele pensar que hay una especie de debate sobre cuál es mejor, si la Susy o el Cocosette.

Pues déjenme decir algo (y si no me dejan, se pueden hacer pupú). Tal debate no existe. Es CONTUNDENTEMENTE EVIDENTÍSIMO que el Cocosette es superior a la Susy.


Primero el Cocosette tiene cremita de coco. La Susy no.





El Cocosette viene en palitos que parecen de pirulin que saben muuuy rico. La Susy no.






El Cocosette tiene una versión en galletas de tapita. La Susy, ¿adivinen qué?. No.




El Cocosette sabe mejor que la Susy. La Susy no sabe mejor que el Cocosette. (=






El Cocosette de fondo, tiene un espíritu verde. La Susy no.
^.^

Además:


Helio, JML, Hermano Castor Profeta y Yo lo preferimos. Esos somos los que estamos en messenger ahorita, así que somos los que importamos.

No es que la Susy no sea rica. Sólo lo es menos que el COCOSETTE! Wujuu!! xD


- Un día fuí a un Kiosko, y pregunté cuánto costaba un Cocosette. Me dijeron : "Dos con cincuenta"
Yo: "Y la susy?"

Kiosko: "Dos con cincuenta"
Yo: "Hmm.. El Cocosette debería ser más caro, porque es mejor.. Pero así está bien, sigue siendo accesible al público con su precio igualado y su calidad superior.. Perfecto.."


¿Por qué kiosko se escribirá con dos 'k' ? O.o

Fin ! =O


10 comentarios:

Marilynlandia C.A. dijo...

es por eso justamente, que Cocosette gano la guerra mundigalletil cuando yo estaba en 9no! =) tengo videos y entrevistas =D que lo prueban :) uhuju. Y tambien hay una pagina :O solo que no la recuerdo x)! ya la buscare, y aportare informacion cocosettal! :D!!! uhuju. x)!!!

Marilynlandia C.A. dijo...

freewebs me quito mi pagina!!! =(!.. era rehermosa, salian los amigos de cocosette y su gran clan enemigo.. dirigido por una vieja escapada de sebucan: marlys =O!.

x). Tengo encuestas hechas a profesores "hola, que te gusta mas susy o cocosette?" les doy un trozo de cocosette "uhm.. si, creo que cocosette" =D! yeih! x)! ... y tambien fotos indiscretas con marlys y cocosette juntos :') buahaha x)!... =) toda una carpeta que se llama COCOSETTE :D:D!!!.. podemos unir fuerzas :') por si susy cree que puede revencernos nuevamente buahaha =D!

Marilynlandia C.A. dijo...

cocosette gano la guerra mundigalletil, y eso sin aun tener tantas mutaciones y descedientes cocosetteales.. =D!

Marilynlandia C.A. dijo...

Siento que en algun momento del dia, ire caminando al centro comercial red apple a buscar un cocosette x)!! jajajaja

Marilynlandia C.A. dijo...

Marlys leyo el post, y dice que lo unico bueno es lo del kiosko x)! que tambien se lo habia preguntado. Pero que de resto estas equivocada. Sin embargo, no debemos tomar en serio los comentarios de la gente de sebucan =)!.

Liseth dijo...

la susy es mil veces mejor! es Chocolate!! el chocolate es muchoooo mejor q el coco!!!!!!..

Débora dijo...

Wow.. jaja.. No había visto este comentario..

Liseth..

El cocosete es mejor por demasiado. O.o

Vitaminless! dijo...

A mi me gusta la susy, y las que se llaman susana, etc. Deb, q pegada eres

Anónimo dijo...

Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
Extremely helpful information specially the last part
:) I care for such information a lot. I was looking for this certain info for
a very long time. Thank you and good luck.

My page Nike Air Max

Anónimo dijo...

Aw, this was an extremely nice post. Finding the time and actual effort to produce a very good article… but what can I say… I procrastinate a lot and never seem to get anything done.



Also visit my homepage; chaussures de Football