sábado, 22 de agosto de 2009

Long time no seen, it's ok


Supongo que mi estadía en otro país en conjunto con las muchas cosas que hacer que tal cosa implica, en conjunto con un poco de falta de motivación, me ha hecho abandonar un tanto mi querido chequelete.

DON'T YOU PANIC!

'I' Is here

xD

Hmm..

Una vez estando acá (San Francisco) hubo una "Forest Party". Como estamos en una universidad, tomar es ilegal y eso. Mucho más en el bosque, de noche, con gente menor de 21 años. Pero claro, igual las "Forest Parties" eran organizadas y llevadas a cabo.

Fui a la primera y me embriagué tanto que me dormí en el baño.

Relato a continuación lo que ocurrió en la segunda.

Para empezar yo no quería ir, porque estaba como cansada y de cualquier modo no me caían tan bien los organizadores. Sin embargo Stephanie (amiga holandesa) tenía una vaina con ir, porque iba a estar este chamo cualquiera que le gustaba. Entonces bueno, entre "let's go" y "let's go" y "pleeeeeeeeeeeeeeease let's go", terminé yendo.

La operación era ir al area de fumadores de la residencia, que es como un balcón, y reunirse ahí poco a poco para irse en grupos grandes a subir una montaña ahí oscura y escondida. Es correr, subir, correr otro poco, saltar unos sitios, subir más y llegar.

Fuimos pues, y ahí estaba, el licor anhelado con sus posibles mezclas, y la gente. De repente mi roommate belga (de cual hablaré en el futuro) dice: "Shh! There's someone there!"

Fuck. Great.

Esperamos un poco muy callados, y sí, en efecto estaba llegando alguien no invitado. Entonces claro, reacción inmediata, correr a esconderse a otro sitio. Corazón latiendo rápido y fuerte.

Primero corrimos hacia un árbol no tan lejano bajo el cual deslizaba una colina con mucha vegetación. Esperamos ahí en silencio unos diez minutos, y un valiente (pendejo) se atrevió a salir a ver si todo estaba bien. Al principio hizo señas de "no problema", y la gente empezó a salir. Yo no. Steph tampoco.

De repente hizo bruscos movimientos de "NO NO NO!" y empezó a correr en nuestra dirección. Pánico popular obviamente.

Ah ya va, quiero poner una foto fina ahorita.




Aja bueno.

Decidí bajar la colina muy muy abajo, hasta el fondo, donde habían unas rejas, muchas matas y oscuridad. Me metí y metí hasta que me volví un pequeño huevo en la oscuridad, y me cubrí con matas y demás.

Entonces ví las linternas y gente gorda y hombruna y me sentí un poco intimidada, pero me congelé en el sitio.

La gente en cambio (quién demonios sabe por qué) decidió salir corriendo. Imaginen por un moento unas 20 personas muy torpes y medio ebrias corriendo sin nada de sentido de orientación, en la noche, por una montaña y colinas desconocidas, huyendo de gente con linternas muy cercanas. Bravo.

Pero bueno. Ellos "y que" fueron a esconderse a otro sitio. Los cacharon OBVIAMENTE. Aunque todos los guardias esos eran gordos y estaba oscuro. Yo probablemente hubiera corrido. Hubo un par que se escapó así.

En fin. Yo me quedé con Stephanie en el sitio escondido descrito como una hora más. En un momento pensé que iba a tener que dormir ahí, y en otro momento una de las linternas empezó a bajar por la montaña y me asusté mil. Pero en verdad quedarse quieto y no empanicarse da recompensas.

Así que me salvé. =D

Los demás pagaron 100 dólares de multa, y tuvieron que hacer labor social por una hora. Jajaj.. xD

Y bueno. Esa es una historia San Franciscana. (=

Ahora, esta es una canción fina, que ya está burda de rayada y repetida y ya mucha gente la odia de tantas veces escucharla. Pero igual la quiero poner. (=