sábado, 31 de julio de 2010

Orden y des-orden.

Notando cosas en la calle se podrían anotar muchas otras, y hacer interesantes reportajes para la posteridad. Y si alguien consigue viajar en el tiempo, para la anterioridad también. Alguien que viaje del pasado hasta acá podría encontrar bien curioso nuestro mundo noticioso.

PERO, nunca cargo algo para anotar, o será que me da fastidio y prefiero hacer notas mentales y tratar con mucho esfuerzo de recordarlas luego, a ver si al momento de bloggear sale algo digno.

No digno tipo la imagen de una primera dama sentada erguida que se ve muy digna, sino digno estilo el momento de terminar de forrar un cuaderno con un papel de contacto estampado tratando de que quede sin una sola burbujita. Digno.

Los tiempos del colegio, y forrar los cuadernos. Iniciar era un tedio pero el resultado satisfactorio. La sensación de que cada cuaderno duraría por siempre, y la posibilidad de escribir en cada clase notas ocultas en las últimas páginas, arrancar trocitos de otras. Un arma contra la lucha diaria que representaba la rutina colegial, el timbre. Un escudo mejor.

Bueno, estaba el otro día mal estacionada en Altamira y me pegaron mi muy digna calcomanía de "Qué te pasa dude? Estás mal en la vida. Ahora, no puedes ver por bolsa.". Me la merecía mucho, y agradezco que al menos exista un sitio en todo este condenado país donde se apliquen cierta clase de normas urbanas.

En fin, manejé hasta locatel para comprar agua para tratar de sacar la calcomanía. Y empieza el juego con los caraqueños peatones que notan mi "desgracia". Reviso mi bolso y todo el carro en busca de dinero, y consigo reunir 5.5 bolívares. Bueno, a probar suerte con los precios solidarios Locatelenses.

Logro comprar por el módico precio de 2.80 la única botellita de agua que quedaba. Voy a mi misión. Y juro que cada 3 segundos pasaba el siguiente astuto a decir:

- Eso sale mejor con coca-cola mi amor.

- Si le echas una sodita sale rapidito.

- Échale un refresquito mi niña, para que veas como sale.

- Mira mira, yo siempre las saco con una pecsi.

- Etc etc.

Respuestas internas:

- No tengo más dinero, coño.

- Sale mejor con agua, pero ustedes no lo saben. De paso, me evito el pegoste dulce posterior.

- ¿Cuál es el punto de llamar mi amor a alguien así?

- ¿Siempre las saca con una pecsi? ¿Siempre?. Wow, qué sabio. Qué don. La experiencia infractora hablando con orgullo.

Webo webo y más webo xD

Con mi botellita y un poquito más de agua que me regaló el vigilante de Locatel quité mi calcomanía en un santiamén y todos calladitos. Ni me molestaré en narrar el intento de explicación que me quiso dar el parquero del sitio de por qué con coca cola era más efectivo hacer ese proceso.

Doy una vuelta a mi capa, muestro una sonrisa de triunfo con brillito al final. Arranco en el auto.
Adiós.

^^

Recomendación:



xD

Y una linda canción, acorde con la imagen nombrealmente. De Supergrass. =D