sábado, 28 de marzo de 2009

Noche de temprano

(sigh)

Tengo excesivo sueño..

Pero quiero ver una película. Tengo que ver una película, esa era la meta de hoy. Tengo que cumplir la meta propuesta porque sino, no seré exitosa en mis metas. ¿No?

En fin, estoy entre Benjamin Button, La Naranja Mecánica, The Science of Dreams y Hide and Seek. Pero Hide and Seek está medio reservada para ver en simultáneo con la señora Guasacaca. Entonces, ¿cuál ver?.

Iré a decidir.

Antes, sin embargo, quiero decir algo. Y lo voy a decir porque creo que estoy en todo mi derecho de decir lo que se me venga en gana, porque soy libre, porque hay una constitución y porque mi hermano ha pasado toooodo el día escuchando música clásica O e-lec-tró-ni-ca, y creo que estoy a punto de matarme, porque aunque muchas canciones pueden gustarme, es como que hay que saber parar.

Es como cuando la gente no para de sufrir. xD

Pero eso no era lo que quería decir. Lo que quería en verdad decir es esto: No me gusta como sabe el agua de coco. Lo he intentado muchas veces y nada. Nada de nada. Como si nada. Nada pues. ¡Soy Mojajoja! xD xD

Pero no hay problema, porque como poco coco como, poco coco compro.

¡Canción refrescante!

Se van a refrescar tanto que van a sentir que están en una propaganda de Listerine. O que les abren un refresco en la cabeza. xD