lunes, 18 de enero de 2010

El período

Últimamente escribo aquí con la misma frecuencia con la que puede darse un ciclo menstrual. O como Nowacka le llama, la visita de la tía chavista. xD

Hoy mi almuerzo fué una chicha y una susy. ¿Por qué?. No sé. No creo que importe tanto. Me gusta como sabe la chicha de cartón. Aunque una discusión muy extensa puede formarse de las bondades de la chicha de carrito vs. la chicha de cartón, no entraré en tales detalles por ahora. Me acabo de dar cuenta que si se lee el inicio de este párrafo con déficit de atención podría pensarse que dice "hoy mi almuerzo fué una chica y una susy". RISA ESO. xD !

(= !

Otra cosa que hice hoy fue ir al ensayo general de la gente del orfeón. Y mi sorpresa no fué sino descomunal al ver que la niña que usa falditas de ánime en la clase de japonés, está también en el orfeón. GREAT, ahora será imposible no tener contacto con ella.

En efecto, mientras escuchaba el ensayo, me habló muchísimo. O.o De cosas de japonés claro, porque es nuestro único tema en común. Supongo que la niña no es que sea poco simpática, pero no sé pues, "some girls try too hard".

PFF !

Me terminé de leer hace dos días un libro que se llama One flew over the cuckoo's nest, que es un libro del 62 escrito por Ken Kesey, que trata de la época en un manicomio en la que llega un loco que no está tan loco. El libro empieza interesante, sigue tensamente y termina en éxtasis de trauma. O.o !

Es bueno xD

Bajé la película que ganó 5 oscars en el 75 de ese libro. O.O A ver que tal. (=

Ya va. El sueño traumatizante de hoy: (momento de poner ambiente blurry, ya va)

Estaba en el carro, en la universidad. Y me doy cuenta de que en una hilera de estacionamientos que van desde las canchas hasta el cafetín que llamamos Amper, están los carros estacionados con las maletas abiertas, vendiendo cosas. Muy al estilo buhoneril de la avenida principal de Sta. Mónica, especialmente en navidades. (Supongo que de ahí saqué la referencia).

Entonces, yo me estaciono y decido ir a echar un vistazo. Y no sé por qué rayos, cargaba conmigo en el carro un afiche finísimo que me compré de los Beatles en Agosto, afiche que en la vida real existe y me tiene mortificada porque no decido donde pegarlo, ni como. En fin, cuando en el sueño me bajo del carro, se me cae el afiche. Coño.

Y se va por una alcantarilla.

¿Cómo va a aparecer una alcantarilla justo donde se cayó el afiche pues?

Entonces destapo la alcantarilla y lo veo. Mojado. Sucio. =S

Y lo toco con mis manos que despreciaban la contaminación de las aguas negras, pero no alcanzo a halarlo. Desesperación total.

Y empeizo a sentir en la punta de mis dedos que la tinta del afiche se empieza a disolver por efecto de toda la contaminación abrasiva del agua. Siento el pegoste.

En el momento más aterrador de la sensación me desperté.

Y fuí EXCESIVAMENTE felíz de que fuera un sueño. Se sintió tan real que cuando desperté busqué el afiche. Pero estaba dormida en mi carro, donde obviamente el afiche no estará jamás.

xD

Y ya.

Mi día hoy fué, extremo.

O.o

Eso sin mencionar que el kanji de droga/medicina en japonés es el kanji de grama con el kanji de divertido. Grama divertida. Esos japoneses son unos pícaros.

xD !!

Ah, y ya estuvo con lo de la devaluación. Pueden escribir de otras cosas los periódicos. Aunque los periódicos no escriben. Siento que hasta mi blog se devaluó. o.o

(=

Felíz semama semanalística pintoresca. Espero que las visiones que he visto y las audiciones que he oído, no sean más que una consecuencia normal de cuando fuí un tiburón. Deseóles a todos una feliz quincena final de Enero.

Quiero volver a ver el árbol psicodélico del San Ignacio. Me hacía sentir funny. xD

Para terminar, algo que nos ponga de buen humor. Algo fresco. Algo groovey. Algo subestimado. Algo conocido, y no. Unos riffs pegajosos, unas voces melodiosas, y un hasta luego fugaz, desde el fondo del mozzilla firefox.

=D mina san, matane ! (pirata sin hiraganas, pero poco a poco)