sábado, 18 de abril de 2009

Ultima blogposteación del festival

Ha sido un honor y un horno compartir con la señora Marilyn y la señorita Guasacaca lo que han sido horas y horas de combate contra el sueño, y cosas divertidas.

Hmm..

Ah, ya sé.

Ya sé, ya sééé.

Tengo una tremenda historia para contar. Una historia tan tremenda, que la tuve que castigar en su cuarto por mal comportamiento.

Estaba yo manejando por ciertas residencias mirandeales un día, cuando de repente tengo que ir al cajero. El cajero queda en el club. Pero afuera.

Fuimos primero a comprar pansitos. (= Tomamos una vía totalmente distinta para ir al banco, que ninguna relación guardaba con la vía tomada anteriormente, y de repente, al seguir por una calle larga, y al principio oscura, caemos de nuevo en la calle DE LA CUAL SALIMOS a comprar los panes.

Es como un portal, o no sé qué. Pero asusta.

A mi carro a veces se le sube y se le baja el volumen del radio solo.

Creo que ese día no lo hizo, del miedo que le dió toda la situación de las calles estilo Hogwarts.


Ya vieron lo fácil que es. El festival del blog es así de fácil de hacer, es gratis porque no cuesta ni un centavo, y es divertido. Además es un festival, y las galletas festival son sabrosas.

Tan fácil que lo fácil parece dificil! =O

A dormir entonces. Fin del primer festival del blog por parte del blog presente acá. En esta página. En la presene, quiero decir.

Y felíz cumpleaños a Leonor, aunque no vea el post. (=

Saludos por tierras lejanas!!

Saludos por tierras cercanas!!

Salud! (=

Marilyn y Guasacaca. Un placer. Dos placeres. Cerca de la Simón hay uno solo.

Pistas de Blue

Amo que en Las Pistas de Blue, Blue sea una perrita azul, y su novio un perrito Rosado.

Es como un statement de no al machismo. xD



Amo también a Steve, y las canciones de la serie. Le patean el trasero mil millones de veces a Barney, el farsante dinosaurio extraño y que dá miedo. ("Y ni te voy a invitarr!! ")

xD !!

El dilema de la crema de nácar

Una vez que fuimos a Margarita, mi mamá compró un montón de potesitos de crema de nácar, porque supuestamente eran muy poderosos en quitar manchas de la piel.

Quién sabe, quizás si lo son.

Pero una de las restricciones que tiene su uso es que si a la crema, luego de aplicada, le dá el sol, la piel se.. ehem.. mancha.. O.o


Se mancha.


Con la crema que quita las manchas.


Quizás esas manchas se pueden quitar luego con esa misma crema.


Pero no les puede dar el sol.


O.o