viernes, 13 de agosto de 2010

60. El status de una guerra que áun no empieza.

Sólo para tener las cosas claras con quienes lean, y conmigo misma (duh) he de mencionar los frentes batalleales que hasta ahora percibo conformados en esta llamada "Guerra de Blogs". xD

1.- El eje del Bien.
2.- El eje Guacamayil.
3.- Por separado:
Elena
Enriquezco
Truenature o Suigeneris20.
Marlymar.
Topita.
Sibada ectoplasma.
La madarina de menta.
El chequelete verde.

Dicho esto, DeChequeleteVerde finalmente se pronuncia. x)

Notando con preocupante preocupación que crece hasta ser ocupación y postocupación el modo corredizo de correr de la corriente corriental que impulsa al llamado "Eje del Bien", el ejército dechequeleteal se une sin ninguna clase de second thoughts al Eje Guacamayil, agregándose así a la alianza que el mismo representa, en búsqueda (aparentemente), de la protección de amenazas de muerte o.O

(Just for the record, decir "Muerte a las Guacamayas" es algo un poco ido, pero ajá. El señor de las moscas y vaina xD )

Más allá de la empatía que Dechequelete siente hacia las Guacamayas y pájaros similares, su apoyo al eje ya mencionado también es consecuencia de largas consideraciones. Francamente, los del Eje del Bien no son tan buenos en serio, se llaman así populistamente y usan tácticas similares a las de famosos dictadores para atraer a las masas ignorantes a pelear por algo que ni saben que es, muchas veces sólo como excusa de liberación de resentimientos. (Y yo soy Winston Churchill xD xD )

Algo más: Repudiamos las acción violenta de haber puesto la foto de una Guacamaya muerta en la entrada del blog Guerradblogs. Es esta clase de violencia la que sólo destapa el verdadero y empobrecido ser de quien administra este sitio. Que por cierto lo quiero mucho y le doy chocolates mágicos en la distancia x) Me parece que toda esta idea es finísima, aunque creo que me da miedo en serio que Marly nos vaya a clavar un cuchillo. xD

Bueno, y es el deber entonces de Dechequelete ayudar a la promoción de la alianza Guacamayil en todo sentido. Siendo que todo es de beneficio mutuo, no puedo más que recomendar que haya una libre, sana y a la vez mordaz y graciosa competencia. Aunque aún no sepa en que consiste.

Así termina entonces la declaración de postura del Chequelete acá presente. Claro claro, queda más que asentado que este espacio sigue siendo singular e independiente. Y lo que acá se produzca puede y será muchas veces usado como herramienta extra para ganar de un modo pacífico y verde (ahora con plumas rojas), la guerra que hoy nos apremia.

Mis queridos compañeros! Un aplauso para todos xD !

Una cosa o.O Habrá un jurado o algo? Esto lo pregunto al "Director" de la batalla, quien creo que está demasiado excitado porque se le ocurrió algo fino. xD Dime, oh mi señor, cómo me muevo? A dónde voy? Espero por ti para postear? Oh, oh, no soy nada sin mi señor director feudal de una guerra que pretende quitarme libertades antes de empezar.

Oh, oh. Será que debo cambiarme de bando? Será que estoy en lo incorrecto?. Mi error, herror, horror, me costará caro, no es así?.

I don't think so pamplinudo. xD

Sólo para aclarar entonces las alianzas y las desalianzas Dechequelete está con:

Él mismo, para empezar.
El eje Guacamayil y quien se una al mismo.
Por default, con quien no esté contra él. xD xD O bueno, incluso con esos.
Sólo ha de abstenerse de apoyar al barbudo de truenature o a la cara de papa de lovewillcomelovegrowtilltallMarlymar. O.o Los encontramos muy violentos y como ya son personas no gratas dentro del eje Guacamayil, . x.x

De resto, ta dá! xD

Ah bueno, quiero proponer la conformación de un nuevo eje: El Eje de la Banda de Solitarios Corazones. Dirigido por el Sargento Pimienta, duh. xD xD

Dechequelete también se une a este eje, y creo que será el único, pero bueno. Al menos existe. =D !

Todos contra todos pues, tampoco es que tiene que haber dos bandos nada más. Pueden haber dos bandas sin embargo O.O !

Me gustaría que el cáctusito que recientemente adquirí se llamara Teseo Verdepondio, El Cactus. x)

AH, Este es el post número 60 de dechequeleteverdee. O.O Yahoo for that. xD

Una cancionsita como siempre, esta vez en honor al dechequelete, y al nuevo frente Del Sargento. xD !!!

MUAJAJÁ !

Vale la pena escucharla. =D !



Parte militar.

Sólo un recuento del día movido es lo que haré, mientras aún me siento medianamente bajo los efectos alterantes de un alcohol barato que estaba escondido en la casa x)

Primero que nada: tocar las pepitas de la lechoza una vez extraídas de la misma para pasar al procedimiento de picarla, es un placer que es difícil de igualar. Todas juntas, frescas, negras, con esa textura un tanto babosa que las hace deseables a las puntas de los dedos, representan un entetenimiento grato. Sobretodo a esas horas del día donde no se quiere hacer más que comer piña y mirar a la señora de servicio alisar la ropa mágicamente con la plancha a vapor.

Segundo que nada: Tomar. And that's it. xD Estamos de vacaciones por favor.

Tercero que algo: Tocar guitarra. Como ambrosía para los dioses convertida en actividad para las manos.

Cuarto que mucho: Hacer diligencias varias en bancos, tiendas, domicilios, distribuidores, computadoras aburridas, ministerios, alcaldías, oficinas, buses y similares. No es tanto lo que hace sino lo que se percibe en el proceso. Hoy por ejemplo, un señor de al menos unos 150 kilogramos de peso llega al sitio donde estoy comiendo y pide una arepa de chicharrón.

Y bestia, aunque eso es mega impresionante, no es lo MÁS impresionante.

Lo MÁS impresionante es que pidió otra después. Era gigante. Tal señor debe estar, mientras leen, y yo escribo (tiempos distintos, juegos de la imaginación), en un hospital o quizás tranquilo en su tumba. x.x

Quinto que poco: no soy capaz de comer una bolsa grande de chicharrones picantes sin tomar ninguna clase de líquido. Un día podré. Hoy no es el día.

Sexto que algo: Karate Kid, la nueva peli, no es así tan mala. El protagonista es el negrito hijo de Will Smith. Eso se supone que es un incentivo para verla.

Séptimo que un tercio: Evelio vió Inception con Patricia. Perra traidora (me refiero a Evelio, duh). Ay si, porque tenían un pacto. Ya vas a ver fake célibe (Evelio again). Esto no es de hoy, pero vale la pena mencionarlo.

Octavo que Ochoa: El castor profeta pronto estará de vuelta.

Hasta pronto personas dechequeleteras. Estamos lo que se llama, en una guerra bloguera. Admitimos contribuciones. No sé de qué se trata bien la guerra, pero algo tiene que ver con la frecuencia y calidad de los posts.

MUAJAJÁ!

>>>> Úntense dos rayas de chequelete verde en las mejillas. Hemos de prevalecer. La resistance (la verdadera y original al menos por ahora en Caracas, Venezuela), nos acompaña hoy, con un fino tema. Apropiado para la declaración de guerra. ^^ <<<<


Por último, miren a mi abuela qué fina, tratando de robar mis lentes ^^ . A mi parecer le combinan con los zarcillos. xD


Shubiduwap!