Sólo un recuento del día movido es lo que haré, mientras aún me siento medianamente bajo los efectos alterantes de un alcohol barato que estaba escondido en la casa x)
Primero que nada: tocar las pepitas de la lechoza una vez extraídas de la misma para pasar al procedimiento de picarla, es un placer que es difícil de igualar. Todas juntas, frescas, negras, con esa textura un tanto babosa que las hace deseables a las puntas de los dedos, representan un entetenimiento grato. Sobretodo a esas horas del día donde no se quiere hacer más que comer piña y mirar a la señora de servicio alisar la ropa mágicamente con la plancha a vapor.
Segundo que nada: Tomar. And that's it. xD Estamos de vacaciones por favor.
Tercero que algo: Tocar guitarra. Como ambrosía para los dioses convertida en actividad para las manos.
Cuarto que mucho: Hacer diligencias varias en bancos, tiendas, domicilios, distribuidores, computadoras aburridas, ministerios, alcaldías, oficinas, buses y similares. No es tanto lo que hace sino lo que se percibe en el proceso. Hoy por ejemplo, un señor de al menos unos 150 kilogramos de peso llega al sitio donde estoy comiendo y pide una arepa de chicharrón.
Y bestia, aunque eso es mega impresionante, no es lo MÁS impresionante.
Lo MÁS impresionante es que pidió otra después. Era gigante. Tal señor debe estar, mientras leen, y yo escribo (tiempos distintos, juegos de la imaginación), en un hospital o quizás tranquilo en su tumba. x.x
Quinto que poco: no soy capaz de comer una bolsa grande de chicharrones picantes sin tomar ninguna clase de líquido. Un día podré. Hoy no es el día.
Sexto que algo: Karate Kid, la nueva peli, no es así tan mala. El protagonista es el negrito hijo de Will Smith. Eso se supone que es un incentivo para verla.
Séptimo que un tercio: Evelio vió Inception con Patricia. Perra traidora (me refiero a Evelio, duh). Ay si, porque tenían un pacto. Ya vas a ver fake célibe (Evelio again). Esto no es de hoy, pero vale la pena mencionarlo.
Octavo que Ochoa: El castor profeta pronto estará de vuelta.
Hasta pronto personas dechequeleteras. Estamos lo que se llama, en una guerra bloguera. Admitimos contribuciones. No sé de qué se trata bien la guerra, pero algo tiene que ver con la frecuencia y calidad de los posts.
MUAJAJÁ!
>>>> Úntense dos rayas de chequelete verde en las mejillas. Hemos de prevalecer. La resistance (la verdadera y original al menos por ahora en Caracas, Venezuela), nos acompaña hoy, con un fino tema. Apropiado para la declaración de guerra. ^^ <<<<
Por último, miren a mi abuela qué fina, tratando de robar mis lentes ^^ . A mi parecer le combinan con los zarcillos. xD
Shubiduwap!
No hay comentarios:
Publicar un comentario